Curso de Verano en Ningbo - Adultos

 

Vente con nosotros a China. Es una EXPERIENCIA DE VIDA ÚNICA. 

Desde AhoraChina, ofrecemos una experiencia de vida única.

Fechas aproximada de salida: Primera semana de julio de 2020.

Precios (14 plazas): 2200€

(4 semanas de alojamiento + vuelos + clases + visado )

Hemos hablado con la compañía de viajes para reservar 14 vuelos y con la residencia universitaria en China para reservar 14 plazas. 

Vivirás en una ciudad grande y cosmopolita durante un mes. Te ayudaremos con lo que necesites para que saques el mayor partido de la experiencia. Ampliará tu forma de ver el mundo !

Nosotros, Jinxi, Keren y Daniel, os acompañamos a China para asegurarnos de que todo va bien en todo momento. Vamos con vosotros desde Madrid hasta la vuelta. Allí, os proporcionaremos de tarjetas de móvil chinas para que estéis en todo momento conectados y ubicados mediante vuestros Smartphones. 

De lunes a viernes. tienes 3 horas de clase de niveles
1. INICIACIÓN : Gente que no sabe absolutamente nada de chino
2. ELEMENTAL (HSK 1/2): alumnos que llevan entre 1 y 3 años estudiando chino y tienen conocimientos de pinyin fundamentalmente.
3. MEDIO/ALTO (HSK 3/4): alumnos que llevan más de 3 años y tienen conocimientos de hanzi nivel B1. 

También realizaremos algunas actividades fuera del campamento como visitas a HangZhou y Suzhou así como en la misma ciudad de Ningbo. 

 

 

Desde AhoraChina, ofrecemos una experiencia de vida inolvidable.

Ningbo es una ciudad muy importante y moderna de China. Es la segunda ciudad en importancia de la provincia de Zhejiang en la República Popular China. Es, además, el principal puerto de la provincia. Tiene una población de 7,6 millones habitantes . Está situada al sur de la bahía de Hangzhou, frente al mar de China Oriental. HangZhou junto con Suzhou son los 2 destinos más populares del turismo interno chino por la bellezar de sus canales, lagos y arquitectura tradicional. También son ciudades muy dinámicas. En HangZhou, por ejemplo, está la sede mundial de ALIBABA.COM.

 

 

HANGZHOU: visita al lago Xihu, sus calles históricas y el templo de Linyin. HangZhou es una ciudad muy importante económicamente. Es muy moderna y desarrollada. Entre muchas otras empresas, se encuentra la sede ALIBABA. 

SHANGHAI: Visitaremos las zonas más importantes de Shanghai como los jardines YuYuan, la Avenida Nanjing y el centro financiero LujiZui a orillas del río Huangpu.

NINGBO WATER PARK