Curso de Verano en Ningbo - Adolescentes

 

Más que prácticar chino o inglés, para jóvenes de 14 a 18 años, es una EXPERIENCIA DE VIDA ÚNICA. 

Desde AhoraChina, ofrecemos una experiencia de vida inolvidable para jóvenes de 14 a 18 años. 

Edades: de 14 a 18 años

Fechas aproximadas: del 6 al 28 de julio de 2020.

Precios (12 plazas): 2850€ 

Tienes la oportunidad de participar en un campamento de Verano en China donde tendrás que comunicarte en chino o inglés con el resto de los compañeros. Cambiará y ampliará tu forma de ver el mundo.

Nosotros, Jinxi, Keren y Daniel, os acompañamos a China para asegurarnos de que todo va bien en todo momento. Vamos con vosotros desde Madrid hasta la vuelta. Allí, os proporcionaremos de tarjetas de móvil chinas para que estéis en todo momento conectados y ubicados mediante vuestros Smartphones. 

En el campamento, participaréis de las actividades programadas con otros alumnos chinos de vuestra edad y, aparte, con nosotros, tendréis 2 horas de clases de chino diarias tanto para nivel iniciación, como para los de niveles intermedios.

También realizaremos algunas acitividades fuera del campamento como visitas a HangZhou y Suzhou así como en la misma ciudad de Ningbo. 

 

 

Desde AhoraChina, ofrecemos una experiencia de vida inolvidable para jóvenes de 14 a 18 años. 

Tienes la oportunidad de participar en un campamento de Verano en China donde tendrás que comunicarte en chino o inglés con el resto de los compañeros. Cuando vuelvas, tu forma de ver el mundo habrá cambiado y ampliado.

Ningbo es una ciudad muy importante y moderna de China. Es la segunda ciudad en importancia de la provincia de Zhejiang en la República Popular China. Es, además, el principal puerto de la provincia. Tiene una población de 7,6 millones habitantes . Está situada al sur de la bahía de Hangzhou, frente al mar de China Oriental.

 

 

DETALLE DEL PROGRAMA

  • Nos alojamos en las instalaciones de la ESCUELA DE PRÁCTICAS DE NINGBO, donde muchos otros alumnos chinos van a hacer cursos de verano con actividades de todo tipo
  • 3 horas de clases de chino diarias
  • Participación en las actividades del campamento con el resto de alumnos chinos

HANGZHOU: visita al lago Xihu, sus calles históricas y el templo de Linyin. HangZhou es una ciudad muy importante económicamente. Es muy moderna y desarrollada. Entre muchas otras empresas, se encuentra la sede ALIBABA. 

SHANGHAI: Visitaremos las zonas más importantes de Shanghai como los jardines YuYuan, la Avenida Nanjing y el centro financiero LujiZui a orillas del río Huangpu.

NINGBO WATER PARK