BECAS PARA ALUMNOS SOBRESALIENTES DE PRIMARIA

El INSTITUTO CONFUCIO auspicia el programa de becas impartido por AhoraChina-Escuela de Chino que premia con un curso de 3 meses de iniciación en Chino Mandarín a aquellos alumnos que estén cursando 3º, 4º, 5º o 6º de Primaria y que, en sus calificaciones de la 2ª Evaluación o Globales del presente curso 2016/17, cumplan uno de estos dos requisitos:

  1. Haber obtenido calificación de "sobresaliente" en inglés ó
  2. Haber obtenido 5 ó más sobresalientes. 

El "Programa para alumnos Sobresalientes de Primaria" comenzará el 1 de Octubre de 2017. Si quieres que te tengamos en cuenta, déjanos tus datos de contacto.

FORMULARIOS DE SOLICITUD EN FORMATO IMPRESO (CÁCERES) 

Si estás interesad@, contacta con nosotros. Formaremos grupos conforme vayamos recibiendo solicitudes. Por tanto, no existe una fecha límite oficial para mandar tu solicitud pero conviene que lo hagas cuanto antes. 

RELACIÓN DE ADMITIDOS Y ASIGNACIÓN DE GRUPOS (Provisional)

La asignación de plazas es por orden de inscripción. Por tanto, cuanto antes se inscriba, más probabilidades tendrá de ser admitid@. Si cumple los requisitos y está interesad@, déjenos sus datos de contacto y le llamaremos.

La información ha sido enviada a todos los colegios de Cáceres. Aún así, recibimos muchas más solicitudes de unos colegios que de otros. Ocurrió algo similar con las 50 becas asignadas a los alumnos Sobresalientes de ESO

Si no la han recibido pueden solicitar la beca directamente a nosotros rellenando el formulario o bien pedirla en el colegio. 

CEIP CASTRA CAECILIA

Lucía Rosado, Juan de la Montaña, David Preciado Royo, Elena y Pablo Calzada, Ana Martín González
CEIP DULCE CHACÓN Mario Robles, Juan Rodríguez, Lucía Bejarano y Carmen Mateos, Jorge Gilgete, Sara jurado

PAIDEUTERION

Jorge Mahíllo, José Luís Gracia
CEIP "la Montaña" Helena Andrés
SAN ANTONIO DE PADVA Candela Arteaga 
CEIP MOCTEZUMA Juan Fco y Gema CuellodeOro
NAZARET Hugo Mateos
LICENCIADOS REUNIDOS Adrián Bermejo, íñigo García, Pablo Alonso
CEIP DONOSO CORTÉS Cayetano Jesús Lobato